INVERSIONES POPULAR, S. A. - PUESTO DE BOLSA. Nace en el año 1992 como el puesto de bolsa filial del Grupo Popular, S. A., autorizado por la Bolsa de Valores de la República Dominicana con el registro No. PB-09 y por la Superintendencia de Valores con el registro No. SVPB-008. Es accionista de la Central de Valores Dominicana (Cevaldom) y de la Bolsa de Valores de la República Dominicana.
Certificación de Inversiones Popular, S.A. sobre Registro en el Mercado de Valores.
Trabajamos para ser un sólido y rentable proveedor de servicios de intermediación a clientes personales y empresariales. Cumplimos nuestra función social garantizando la satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas, apoyados en el desarrollo de nuestro capital humano y en una moderna tecnología, conforme a los más altos principios éticos y legales.
Ser la empresa predominante en el sector de intermediación nacional, sustentados en la gestión de una innovadora y amplia gama de servicios de la más alta calidad.
Cultura Basada en Valores es el modelo permanente de administración, que descansa en una actitud renovada de los principios que dieron origen a nuestra cultura organizacional. Tiene por finalidad impactar positivamente en las estrategias, los procesos y las personas. Desde nuestros orígenes como entidad, reconocimos siempre la importancia de crear una cultura basada en Valores. Las decisiones estratégicas siempre han estado enmarcadas alrededor de Valores para generar claridad, asegurar que todas las decisiones estén tomadas usando los Valores como base para guiar conductas y criterios.
Reconocer que la integridad, es un aspecto fundamental para la toma de decisión frente a nuestros clientes, empleados, accionistas y en cada una de las acciones de nuestro estilo de vida.
Reconocer que la innovación es un atributo de las organizaciones exitosas que les permite revisarse, adaptarse a los cambios y reenfocarse de acuerdo a su naturaleza visionaria y a las tendencias del mercado.
Reconocer la relevancia del Trabajo en Equipo como mecanismo impulsor para lograr los objetivos institucionales.
Reconocer que priorizar la satisfacción del cliente es una garantía para mantener su lealtad y confianza hacia Inversiones Popular y cada uno de nosotros como sus embajadores.
Reconocer que el ejercicio del respeto, frente a los clientes, accionistas y ante nuestros compañeros de labores, sólo puede derivar de la creación de una cultura de hombres y mujeres justos y respetuosos.