PRODUCTOS

CERTIFICADOS ESPECIALES, LETRAS Y NOTAS DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA
Son productos emitidos por el Banco Central de la República Dominicana y pueden ser a corto y largo plazo. Pagan intereses semestrales y capital a vencimiento.
BONOS DEL MINISTERIO DE HACIENDA DE LA REPUBLICA DOMINICANA
Son instrumentos de deuda emitidos localmente por el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana con la finalidad de captar recursos, financiar proyectos de inversión y cubrir déficits presupuestales. Pagan intereses semestrales y capital a vencimiento.
BONOS SOBERANOS
Son instrumentos de deuda emitidos por los gobiernos con el fin de conseguir financiamiento externo para las futuras inversiones y para cubrir déficits del país. Pagan intereses semestrales y capital a vencimiento.
BONOS CORPORATIVOS
Son instrumentos de deuda emitidos por empresas privadas con la finalidad de captar recursos del mercado y financiar sus proyectos. Los vencimientos y pagos de intereses dependerán de las necesidades financieras de la empresa emisora.
FORWARD POPULAR (SELL BUY BACK)
Es una inversión de compraventa en la cual el inversionista adquiere un Título-Valor pactando simultáneamente la venta del mismo al Puesto de Bolsa en una fecha futura. Los rendimientos se reciben al vencimiento.

Es una inversión de compraventa en la cual el inversionista adquiere un Título-Valor pactando simultáneamente la venta del mismo al Puesto de Bolsa en una fecha futura. Los rendimientos se reciben al vencimiento.

Es una inversión mediante la cual el inversionista cede en forma de Préstamo sus Títulos Valores al Puesto de Bolsa, a cambio de un rendimiento adicional o premio, logrando mayor rentabilidad por su inversión.
FONDOS DE INVERSIÓN CERRADOS
Los fondos de inversión son patrimonios independientes constituidos por los aportes de varios participantes (inversionistas), con la finalidad de invertir en activos de riesgo, de una manera diversificada.

Los fondos cerrados se construyen a partir de los aportes de los inversionistas en un proceso de oferta pública inicial. Las cuotas de participación no son redimibles directamente por el fondo, sino que son negociadas a través de la Bolsa de Valores RD.
FIDEICOMISOS DE OFERTA PÚBLICA
El fideicomiso de oferta pública es una modalidad constituida con el fin ulterior y exclusivo de respaldar un programa de emisiones de valores de oferta pública realizadas por el fiduciario, con cargo al patrimonio del fideicomiso.

SERVICIOS

Estructuración de títulos de deuda
Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes jurídicos cuando deciden financiarse a través del mercado de valores. Conforme a las necesidades puntuales del cliente, procedemos a emitir títulos valores y les ofrecemos el servicio de colocar dichos valores bajo la modalidad que más les convengan.
Colocación de nuevas emisiones de títulos-valores
Ofrecemos la opción de manejar un portafolio de inversiones a un cliente que desea diversificarse y obtener mayor rentabilidad.
Intermediación de títulos-valores ya emitidos
Nuestros clientes puedes adquirir Títulos Valores que estén disponibles en el Mercado, tales como: bonos del Ministerio de Hacienda, títulos del Banco Central, bonos corporativos y otros títulos de Oferta Pública autorizados por la Superintendencia de Valores.
Administración de portafolio propio de clientes
Ofrecemos la opción de manejar un portafolio de inversiones a un cliente que desea diversificarse y obtener mayor rentabilidad.
Asesoría financiera y de inversión
Asesoramos a nuestros clientes para que puedan obtener inversiones acorde a su perfil de inversionista, y consecuentemente alcanzar sus metas financieras.

NUESTRAS EMISIONES

BOLETÍN ECONÓMICO
VER TODOS LOS BOLETINES